En un arrebato de ira porque su mujer decidió terminar la relación entre ellos, un hombre le propinó una profunda herida a la altura del riñón con un cuchillo a su compañera sentimental, este martes a las 9:00 de la mañana, en el barrio El Pozón.
Viviana Luna, madre de la víctima identificada como Vivienis Ucrós Luna, de 25 años, manifestó que todo inició el pasado 19 de agosto cuando ella decidió ir al cementerio a ver la tumba de su exmarido, quien fue asesinado para esa misma fecha el año pasado.
Según la mujer, una vez el marido de Ucrós Luna se enteró, iniciaron los celos de su presunto agresor, quien fue identificado por la madre de la víctima como Jorge Cardona.
Una pelea más provocó que el hombre la persiguiera con intención de pegarle a Vivienis pero esta se escondió en una casa del sector.
Tras el hecho, se fue a vivir dos días en casa de su mamá, pero como guardaba la esperanza de que él cambiara, regresaron. Lastimosamente, otra pelea entre la pareja por una mentira que Cardona le dijo a ella, decidió acabar con la relación.
Esto llenó de ira al hombre quien apuñaló a la altura del riñón izquierdo a la joven y luego de mantenerla encerrada, decidió enviarla al CAP de El Pozón, y posteriormente avisó a los familiares, diciendo que ella misma se había herido y luego se escapó.
Vivienis fue remitida a la Madre Bernarda, donde luego de la operación permanece estable pero bajo supervisión médica.