Con un profundo dolor e indignada, Erlinda Bohórquez Ramírez pide que se haga justicia luego de que su hijo Sergio Andrés Naranjo Bohórquez, de 20 años, fuera brutalmente atacado por dos jóvenes en el barrio Mirador de Zagocilla, el pasado domingo, al parecer, por una botella de ron.
La adolorida madre, narró con lágrimas en sus ojos, que Sergio Andrés había salido de su casa ubicada en el barrio Armenia, hacia una fiesta al que un amigo lo había invitado. Él fue en su motocicleta.
Tras disfrutar de la fiesta, Sergio decidió irse para su casa, pero cuando intentaba hacerlo, se dio cuenta que la llanta trasera estaba pinchada, por lo que decidió dejar la motocicleta en casa del cumplimentado, con la intención de regresar al día siguiente a buscarla, porque era muy tarde de todos modos.
LA TRAGEDIA
Al día siguiente, la víctima llegó hasta El Mirador de Zaragocilla a buscar su motocicleta, pero se encontró con algo desagradable: dos jóvenes, identificados por las autoridades como el Mona y‘el Yafer’, le dijeron que su moto la habían empeñado para comprar una botella de ron.
Entonces fue cuando Sergio Andrés comenzó a reclamarles a los dos presuntos agresores para que le devolvieran la motocicleta.
Pero mientras le reclamaba a alias ‘el Yefer’ quien tenía en sus manos un destornillador, llegó por la espalda alias ‘el Mona' y le propinó un tubazo en las piernas a Bohórquez, quien al sentir el golpe se dio vuelta, pero al hacerlo recibió una puñalada en la cabeza con el destornillador detrás del oído, lo que provocó que cayera al suelo. Esto fue aprovechado por el Mona quien le propinó un golpe más en las piernas mientras estaba en el suelo.
Pero de no ser por los vecinos el joven hubiese sido rematado, porque esa era la intención de los presuntos agresores, quienes hasta el momento están huyendo.
Sergio fue llevado al HUC donde permanece en la UCI pero se dictaminó muerte cerebral por el trauma craneoencefálico.
Erlinda Bohórquez dijo que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y ante la Sijín, a la vez que las autoridades están investigando para dar con el paradero de los presuntos responsables del salvaje ataque en contra de Sergio, apoyados con los retratos hablados y las fotografías de los dos implicados.