Luis Eduardo Zambrano Barceló tiene 27 años y se ha convertido en el ‘terror’ de conductores y pasajeros en el sector de La Playa puesto que es reseñado por atracar en reiteradas ocasiones los artículados que cumplen funciones en esta ruta.
Sin embargo después de adelantadas de las investigaciones por parte de las autoridades, a través de un video quedó registrado el momento cuando familiares y allegados a Zambrano Barceló, aliasl el ‘Negro’ impiden que agentes de la Policía se lo lleven detenido.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yezid Peña, informó que Zambrano Barceló, alias el ‘Negro’, será capturado cuando sea sorprendido en flagrancia. Dijo que existe una investigación de la Policía de Tránsito y la Fiscalía para generar una orden de captura en su contra.
La cara de Zambrano Barceló, de 27 años, se volvió viral esta semana tras conocerse un video que lo muestra atracando en cuatro ocasiones diferentes a pasajeros y conductores de los buses que cubren la ruta hacía el corregimiento La Playa.
“¡Fuiste a buscar apoyo, estabas solo m*****, hazlo solo p****, no se me olvida lo que hiciste m*****; suéltenme!”, le grita el hombre al policía, mientras unas personas se lo arrebatan de las manos a los uniformados y lo esconden en una vivienda.
Miren aquí el video:
Luis Zambrano fue capturado el pasado 9 de abril luego de quedar grabado por una cámara de seguridad atracando con una granada falsa a los pasajeros de un bus de la empresa Sobusa. Tras ser presentado en audiencia quedó libre, y una semana después de nuevo quedó grabado atracando a los pasajeros de otro bus de Sobusa.
Posteriormente fue captado por otras cámaras en dos atracos similares. Todos los hechos han ocurrido en el barrio La Playa.
Zambrano Barceló, al parecer, sufre una fuerte adicción a las drogas, al basuco específicamente, y eso lo convierte enun hombre volátil, violento y muy peligroso, dijo la Policía.
John Ospino, jefe de operaciones de Sobusa, manifestó que este delincuente se ha convertido en el azote de los buses que cubre la ruta de La Playa, y en promedio está cometiendo dos atracos semanales.