Un nuevo atraco a un bus de servicio público ocurrió en la mañana del sábado en el barrio El Bosque.
El hecho, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del vehículo de servicio público afiliado a la empresa Monterrey, muestra el momento en que dos delincuentes, que se hacían pasar como pasajeros, se levantan de sus puestos y uno de ellos saca un revólver calibre 38.
Así fue el momento:
Tras intimidar al conductor y a los pasajeros, los delincuentes proceden a despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo, mientras que el que va armado le advierte al conductor para que manejara despacio y no hiciera cambio de luces.
El bandido le pega con el revólver en la cabeza al conductor, luego se voltea hacia los pasajeros a los que sigue amenazando con dispararles si no entregan sus objetos personales. Luego de cometer el hurto masivo, los hampones se bajan del bus y se van caminando.
TREMENDO SUSTO
Algunos pasajeros del bus coincidieron en señalar a las autoridades policiales que vivieron el susto de sus vidas porque los delincuentes estaban decididos a todo.
“Llegamos a temer por nuestras vidas. Esos tipos estaban también nerviosos y apuntaban a la gente. Algunas mujeres alcanzaron a gritar, pero los bandidos les gritaron que se callaran o les disparaban”, aseguró uno de los afectados.
La Policía espera capturar a los hampones que quedaron grabados en un video.