Los residentes del barrio Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta dicen sentirse preocupados e indefensos por la ola de atracos que se vienen presentando en ese sector de la ciudad.
Los recientes hechos delictivos, en los que delincuentes en moto despojaron de dinero y objetos de valor a dos personas, ocurrieron el viernes y el sábado.
El viernes y luego de haber retirado una suma de dinero de una entidad bancaria, dos delincuentes en moto interceptaron a su víctima antes de que ingresara a su vehículo y la intimidaron con un revólver para luego hurtarle el dinero que minutos antes había retirado del banco.
Tras cometer el atraco los delincuentes se dieron a la huida.
No obstante, los delincuentes volvieron a entrar en acción este sábado en el mismo sector cuando sorprendieron a un hombre en momentos en que ingresaba a su vivienda.
El delincuente, de contextura gruesa y luciendo una gorra, interceptó a su víctima y tras encañonarla con un revólver, la despojó de una cadena de otro y de un reloj.
Acto seguido el bandido se subió en una moto que lo esperaba afuera y huyó con su cómplice, no sin antes amenazar a su víctima para que no hiciera nada.