Nuevamente los delincuentes hacen de las suyas en medio de la lluvia. En esta ocasión las víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’ fueron tres motorizados que fueron atacados por los hampones cuando transitaban por la calle 30 con carrera 33, barrio San Roque, en la ciudad de Barranquilla.
Uno de los atracos fue grabado por la cámara de un celular de una persona que presenció el hecho. Las imágenes muestran cuando el motorizado es interceptado por dos delincuentes. En el forcejeo, la víctima es tumbada de la moto, situación que es aprovechada por los delincuentes para despojarlo del dinero que llevaba y sus documentos personales.
Miren el momento:
El pasado sábado el conductor de un taxi y tres pasajeros que transitaban por la calle 30 con carrera 37 del mismo barrio fueron víctimas de un intento de atraco por parte de unos seis delincuentes que se arrojaron contra el vehículo. Por evitar el hecho, el vehículo fue arrastrado por la fuerte corriente y varias cuadras más adelante residentes del sector rescataron a los ocupantes del taxi que había estaba sumergido bajo el arroyo.
Testigos de los hechos denunciaron que cuando llueve en el sector, los delincuentes salen a cometer atracos sin que haya presencia de la Policía.