El cantante puertorriqueño sufrió una caída de la tarima la noche del sábado, durante su presentación en el concurso de la Reina de Milagro, cantón de la provincia de El Guayas, en la costa del Ecuador.
Lo ocurrido generó la alarma del público asistente al evento en el que el salsero tenía previsto estrenar su sencillo "Mira", el cual fue grabado con el reguetonero Yandel, por lo que el personal de seguridad corrió inmediatamente a auxiliarlo.
Representantes del artista boricua explicaron al diario El Comercio que Rivera, de 45 años, se encuentra estable y se prevé su traslado en las próximas horas a Florida (EE.UU.) para una intervención, aunque no brindaron detalles.
Jefferson Merchán, presentador de noticias, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.
Empresa contratista del evento Reina de Milagro se pronunció sobre lo acontecido con Jerry Rivera y se disculpó con el GAD local: "Este caso fortuito compromete a la productora del evento y a todas las personas que intervinieron en la fase previa del montaje del ascensor (...)". pic.twitter.com/8KcGDx5GJG