En la mañana de este miércoles los estudiantes del colegio público y el megacolegio del barrio Las Flores fueron evacuados por docentes y miembros de la Policía por una supuesta amenaza de atentado en el interior de ambos planteles educativos.
La alerta fue generada mediante una llamada telefónica realizada a la Policía, pero sin especificar contra cuál institución educativa, por lo que las autoridades procedieron a la evacuación de los estudiantes como medida preventiva.
La noticia generó pánico entre los residentes del barrio ubicado a un lado del río Magdalena que de inmediato fueron a buscar a sus hijos que estudian en los colegios mencionados.
Mediante un comunicado, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio un parte de tranquilidad e informó que una vez recibieron la alerta, unidades caninas antiexplosivos llegaron a los planteles educativos y tras revisarlos minuciosamente, no encontraron novedad alguna en la zona.
En el comunicado, la Policía agrade la valiosa información que pueda suministrar la comunidad para prevenir cualquier acto que afecte la tranquilidad y seguridad de la misma.