¿Qué Pasa?

Una mujer le metió un par de ‘pepazos’ a su novio por un chateo

El hecho ocurrió en el barrio La Candelaria en Cartagena. El hombre resultó herido.

Compartir en:
Por:

Un arrebato de celos de una mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer por las autoridades, terminó causándole dos heridas con arma de fuego a su pareja, Álex Martínez Montes. Todo porque se dio cuenta que su novio compartía mensajes por WhatsApp con una vecina.

Martínez fue sorprendido por su novia cuando este estaba cerca de su residencia en el barrio La Candelaria, en Cartagena, cuando compartía mensajes personales con otra mujer, quien reside cerca de la casa de Martínez Montes.

La agresora se percató de la posición sospechosa del hombre mientras mantenía la mirada fija en su teléfono móvil, mandando mensajes y por momento sonriendo de una manera que para ella resultaba incómoda toda vez que no era con ella con quien sonreía.

Según testigos de los hechos, la iracunda mujer se devolvió hasta su residencia desde donde trajo un arma de fuego hasta el lugar donde se encontraba Álex, accionó el arma en dos ocasiones lo que le generó una herida en el brazo a Martínez Montes.

El hombre fue llevado por algunos allegados hasta un centro asistencial donde se recupera de forma satisfactoria.

Uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar investigando los hechos, pero no se reportó alguna captura al cierre de esta edición.

Muere por bala perdida

Una riña entre dos personas al sur de la ciudad terminó con una persona, que nada tenía que ver con los hechos, perdiendo la vida.

La víctima fue identificada como Aiden José Navarro Salgado, de 19 años, quien falleció el pasado domingo después de haber sido ingresado a la Clínica Madre Bernarda el pasado 3 y trasladado al Hospital de Bocagrande donde murió.

Murió cruzando la calle

En Medicina Legal fue hallado el cuerpo de Álvaro Enrique Pérez Álvarez, de 36 años quien fue atropellado al cruzar en la vía la Troncal del barrio El Rodeo. El accidente fue en diciembre, pero falleció el 6 de enero tras luchar varios días por su vida.

Aquí se habló de