Patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena arrestaron en flagrancia a Zulima Delgado Pérez, en posesión de 2.250 gramos de base de coca (basuco) oculto en paquetes que asemejaban yucas a bordo de un bus, que fue detenido en un puesto de control en el municipio Zona Bananera.
La aprehensión de la mujer se logró ayer a las 4:50 de la mañana, en el kilómetro 66 de la Troncal de Oriente, en cercanías al puente sobre el río Sevilla. De acuerdo con la información entregada por las autoridades viales del Departamento, Delgado Pérez viajaba a bordo de un bus afiliado a la empresa Copetrán, el cual fue detenido para un registro del mismo y de sus pasajeros.
Al abordar el automotor, los uniformados notaron la actitud nerviosa de la indiciada, procediendo a revisar debajo de su silla, hallando una bolsa plástica de color azul con las falsas yucas, lo que no pasó desapercibido por los patrulleros, quienes al abrir uno de los paquetes descubrió la droga, por lo que Delgado fue trasladada a Ciénaga, donde quedó a disposición de la Fiscalía por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.