A las 5:40 de la mañana de este domingo una camioneta de placas MNN- 327 se estrelló contra la reja de una casa y un poste dejando sin luz el barrio El Socorro.
Ese hecho quedó en segundo plano cuando horas después comenzó a circular en redes sociales, que quien conducía esa camioneta era el concejal de Sincelejo por el partido Conservador, Sebastián Vergara.
Las personas empezaron a hacer comentarios por medio de las redes sociales sobre el supuesto comportamiento del concejal a quien le endilgaban el estar en estado de embriaguez, por lo que horas después a través de un comunicado, el funcionario tuvo que salir a desmentir las acusaciones en su contra.
En el escrito afirma, entre otras cosas, que no se encontraba en el lugar de los hechos y que el vehículo que tampoco está a su nombre, era conducido por él.
Sin embargo, señaló que sí estuvo conduciendo la camioneta desde el jueves y hasta la tarde del sábado y posteriormente quedó en poder de César Arrieta.
Una habitante del sector donde ocurrió el accidente le manifestó a AL DÍA que observó a varios jóvenes en estado de embriaguez y que vio cuando un carro que venía detrás de la camioneta se llevó a dos personas, presuntamente el conductor del carro que dejó el vehículo abandonado.
El mayor Raimond Beltrán, jefe de la Policía en Sincelejo, sostuvo que los uniformados que llegaron al sitio del accidente no lograron confirmar quien era el conductor.