¿Qué Pasa?

Un primo lo mató por una botella de ron

El homicida se dio a la fuga y está siendo buscado.

Compartir en:
Por:

A un acto de intolerancia motivado por el excesivo consumo de alcohol, atribuyen las autoridades policiales del Atlántico el asesinato de un joven en el municipio de Baranoa a manos de un primo.

El caso ocurrió a las 9:15 de la mañana de ayer en un establecimiento público situado en la calle 27 con carrera 13, barrio Santa Elena, de Baranoa, en donde departían Duván Arellano Domínguez, de 19 años, y un primo, cuya identidad no fue suministrada por la Policía del Atlántico.

De acuerdo con fuentes policiales, entre Arellano Domínguez y su familiar se suscitó un altercado verbal por una botella de licor. De los insultos, los dos muchachos pasaron a un enfrentamiento a puños y patadas.

“De un momento a otro, el primo de Duván Arellano sacó un cuchillo y le dio una puñalada a este, en el lado izquierdo del pecho, de aproximadamente 12 centímetros de profundidad. El joven fue llevado gravemente herido a un centro asistencial de Baranoa, donde murió cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente”, precisó la Policía.