Un joven de 16 años fue la más reciente víctima de los homicidios en el departamento de Sucre. El adolescente fue asesinado de varios impactos de bala que desconocidos le propinaron la noche de este jueves a eso de las 8:20 de la noche en hechos ocurridos en un establecimiento de billares ubicado en la calle El Puerto.
Según conoció AL DÍA el menor se encontraba en ese establecimiento y hasta las afueras del lugar arribó un pistolero que se transportaba como parrillero de una motocicleta que abrió fuego en repetidas ocasiones contra su humanidad dejándolo herido.
De inmediato varios allegados trasladaron a la víctima al Hospital de San Onofre, luego fue remitido hacia el Hospital Universitario de Sincelejo, donde arribó sin signos vitales, por lo que en la misma ambulancia tuvo que ser llevado a San Onofre y la Policía Judicial realizó la inspección del cuerpo que fue trasladó a la morgue de Tolú.
Sobre este crimen, es el séptimo que se registra este año en ese municipio y el 50 en Sucre, el teniente coronel Jaime Villamil, subcomandante (e) de la Policía en Sucre, indicó que según la comunidad la víctima del homicidio estaría involucrado en hurtos que vendría cometiendo con pandillas en esa localidad.
Sin embargo, el oficial aclaró que la víctima no tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto, por lo que investigan cuáles fueron las causas y los autores de este crimen.
“Estamos adelantando las investigaciones para establecer los móviles de este asesinato pero hasta el momento no hay una información clara sobre el mismo”, señaló el teniente coronel Villamil.
Este viernes, al cierre de esta edición, se esperaba que los familiares del joven llegaran a la morgue de Tolú a reclamar el cadáver para trasladarlo a San Onofre a darle cristiana sepultura.