Un joven discapacitado le hizo una broma a un pandillero y este le dio un machetazo en la cara
El herido está a la espera de una intervención quirúrgica.
Luego del tercer hecho de intolerancia que se registra en el municipio de Magangué, un joven que, al parecer, sufre de problemas mentales resultó herido a machete en el corregimiento de Cascajal, a manos de un delincuente, en hechos ocurridos el pasado miércoles en la noche.
Según familiares del joven herido el cual fue identificado como Jesús Alberto Rodríguez Correa, de 20 años, en medio de la inocencia le habría hecho una broma a un joven pandillero, por lo que a este último no le agradó lo que le hizo el discapacitado y se fue hasta su casa en busca de un machete.
El presunto agresor fue identificado con el alias de ‘el Duende’, llegó a casa del discapacitado y al no verlo lo esperó en la puerta a las 10:00 de la noche.
Luego de ver a Jesús Alberto, ‘el Duende’, quien, al parecer, se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, se le abalanzó y le propinó un machetazo en el rostro, provocando que el herido gritara de dolor de manera agónica.
El herido fue trasladado hasta urgencias del hospital de Magangué y al recibir atención médica por parte de los galenos de turno, éste permanece a la espera de ser intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en el hueso de la cara.
El presunto agresor no ha sido capturado por las autoridades porque está desaparecido.