¡Un furgón lo atropelló en la Zona Bananera!
El occiso fue llevado a la morgue de Ciénaga
Un aparatoso accidente acabó con la vida de Enrique Rafael Gutiérrez Rodríguez, de 23 años, después que este cruzara la Troncal de Oriente en cercanías al puente sobre el río Sevilla, en la Zona Bananera, y fuera arrollado por un camión, cuyo conductor no alcanzó a esquivarlo.
El siniestro que condujo a la muerte a Gutiérrez Rodríguez ocurrió ayer a las 3:00 de la madrugada, en el sector de la Vuelta del Cura, en el kilómetro 66 la mencionada vía nacional.
De acuerdo con la información aportada por la Policía del Magdalena, al parecer, el ahora occiso intentaba cruzar la carretera y se la atravesó a su paso a un camión tipo furgón, que viajaba en dirección a la ‘Ye’ de Ciénaga y que terminó con el panorámico agrietado y uno de sus espejos retrovisores laterales dañado.
Ocurrido el accidente, el conductor del vehículo de carga se dirigió hasta la subestación de Policía en el corregimiento bananero de la Gran Vía, donde explicó lo ocurrido, quedando el automotor inmovilizado a disposición de la Fiscalía en los parqueadero de Ciénaga.
La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la unidad forense móvil de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Ciénaga como N. N., pues no tenía ningún documento de identidad consigo.
No obstante, en horas de la tarde de ayer los restos mortales de Gutiérrez fueron reconocidos por sus padres.
Residía en Sevilla
Se conoció que Gutiérrez Rodríguez vivía junto a sus padres Dairo y Sonia en el barrio San Tropel del corregimiento bananero de Sevilla.
Con información de: Gerardo R. Correa M