El final de los días de Francisco Martínez Medina, de 65 años, fue muy triste: murió en un choque de motos. El trágico accidente ocurrió a eso de las 10:15 de la noche del pasado jueves en el sector conocido como Punto Azul, en el barrio Las Lomas, de Corozal, en inmediaciones de la Troncal de Occidente.
El señor conducía una motocicleta que chocó contra otra que conducía el joven Bryan Rodríguez Velilla, de 18 años. A Martínez lo trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, pero debido a las fuertes lesiones que sufrió, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Algunos vecinos del sector exteriorizaron que Francisco Martínez Medina conducía despacio cuando de repente el joven que venía, al parecer, a alta velocidad lo impactó. En el lugar solo se escuchó el fuerte ruido por lo que la gente salió a ver qué sucedía. Las autoridades hacen la investigación para determinar quién tuvo la culpa.
Se supo que Martínez estaba haciendo una diligencia al momento del terrible accidente. Hoy será sepultado en su natal Corozal.