Sicarios aprovecharon la lluvia para acabar con la vida de Jorge
El hecho ocurrió en el barrio El Bosque, en Barranquilla.
Nuevamente la lluvia se conjuga con la violencia en el sur de la ciudad. A las 11:30 de la mañana de este lunes, cuando se desgajaba un aguacero, fue asesinado de tres balazos en su residencia del barrio El Bosque Jorge Cassiani Romero.
El hombre se encontraba en la sala de la vivienda cuando lo balearon. Del crimen señalan a un sujeto conocido por todos en el vecindario como Bart.
Vecinos contaron que Cassiani, de 49 años, decidió resguardarse del agua en su casa situada en la carrera 8A No. 60B- 187, sector ‘el Bolsillo’.
“Como llovía las calles permanecían solas. Jorge Luis estaba sentado en una silla verde, de pronto apareció Bart con dos sujetos. El tipo metió la mano entre la reja y le disparó. Todos escaparon a pie”, contó un testigo.
Cassiani recibió tres balazos, dos en el tórax y otro en el antebrazo derecho. Vecinos lo trasladaron en un carro al Camino Bosques de María, donde murió. Cassiani, barranquillero y padre de siete hijos, convivía en unión libre con María Angélica Pino. Se ganaba la vida como prestamista.