Se salva de morir tras agresión a machete y golpes
La Policía evitó que lincharan al presunto ladrón en Valledupar.
Un presunto delincuente, de aparentes 20 años, fue agredido a golpes y machete por una turba de mototaxistas y taxistas que lo siguieron desde la carrera 11 con calle 16B hasta inmediaciones del Parque Didáctico del barrio La Esperanza.
El hecho sucedió el pasado martes a las 8:00 de la noche cuando presuntamente este sujeto quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer, habría cometido un atraco en el Centro de la ciudad, por lo que fue perseguido por mototaxistas y taxistas, quienes se habrían percatado del ilícito e intentaron hacer ‘justicia por sus propias manos’.
Al llegar al barrio La Esperanza el joven fue golpeado en diferentes partes del cuerpo y machetazos en la cabeza y espalda.
Las autoridades indicaron que al lugar donde lo golpeaban llegó una patrulla de la Policía y una ambulancia, impidiendo que fuera linchando; posteriormente fue trasladado a una clínica de esta capital de la que fue dado de alta ayer por la tarde.
“No tenemos denuncia de este caso, no hay una persona directa que lo señale de hurto y por lo general esto no sucede; lo único que podemos hacer es auxiliar a esta persona para que no la agredan más y llevarla a un centro asistencial”, indicó la Policía.