Se incendió una casa de venezolanos
Hasta el perro de la vivienda resultó quemado, dijeron los Bomberos de Fonseca.
Cuatro personas resultaron afectadas por las llamas que se presentaron en una vivienda del barrio El Retiro en el municipio de Fonseca. El Cuerpo de Bomberos de esa ciudad se acercó para atender el incendio en la calle 27 con carrera 18.
Al parecer un cortocircuito produjo la conflagración y por las llamas resultaron lesionadas cuatro personas que viven en esa casa, una familia de venezolanos. El adulto fue identificado como Luis Antonio Campos Campos, de 36 años.
En la casa también había tres menores que se vieron afectados por el humo. Indicó el subcomandante del Cuerpo de Bomberos, José Mendoza, que las pérdidas fueron materiales afortunadamente, “se quemó un televisor, dos abanicos, dos colchones, en seres de cocina y toda la ropa de la familia”.
FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL
Los Bomberos se acercaron a la zona de la conflagración con cuatro hombres y una máquina de control de fuego. “Un perro también estaba quemado en varias partes de su cuerpo”. La familia afectada fue llevada hasta el Hospital San Agustín para valoración médica por la inhalación de sustancias durante el incendio.
El Cuerpo de Bomberos hace el llamado a los habitantes de Fonseca de hacer una revisión con expertos de la acometida interna de la casa para evitar que se presenten estas emergencias .