La vida de Manuel de Jesús Padilla Lora llegó a su final de manera abrupta, después que recibiera una fuerte descarga eléctrica mientras realizaban mantenimiento en una de las turbinas, que le suministra el agua a los hogares del corregimiento de Guaimaro, en el área rural del municipio de Salamina, Magdalena.
El trágico suceso se registró cuando Padilla Lora, de 60 años, se encontraba con otros dos trabajadores de la empresa Emporio S. A. S., la cual le brinda el servicio de acueducto a la mencionada población rural.
De acuerdo con la información suministrada, Padilla y sus compañeros llevaban a cabo el trabajo descrito, cuando el ahora occiso agarró unos cables de una turbina que reparaban, en uno de los límites del caño Renegado con el río Magdalena.
Infortunadamente, la fuerza de la corriente fue fatal y Padilla Lora murió casi en el acto, sin que los otros operarios pudieran hacer algo por salvarlo.
Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia criminalistas de la Sijin de la Policía del Magdalena, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.