Lo que inició como una celebración de cumpleaños, terminó convirtiéndose en una tragedia para la familia de un joven de 22 años, quien fue asesinado a puñal a manos de varios jóvenes, en el barrio Paraguay, e Cartagena, a las 4:00 de la mañana de este domingo.
Según manifestó la Policía Metropolitana de Cartagena, la víctima identificada como Álvaro Pino Villadiego, estaba en un quinceañero, junto a varios amigos, momentos antes de ser ultimado.
De un momento a otro, unos amigos ‘sonsacaron’ a Pino Villadiego para que salieran en una motocicleta a dar una vuelta en el sector, pero lo que el occiso no sabía, es que esta sería la última vez que se subiría a una moto.
Cuando regresaba, una pedrada que lo hirió, provocó que Álvaro cayera al suelo, lo cual fue aprovechado por los asesinos, quienes al acercarse hasta el herido, lo empezaron a apuñalar. Posteriormente tiraron la motocicleta en la que se movilizaba el fallecido a un caño cercano.
Unos amigos de Pino Villadiego se percataron del hecho y tras correr, auxiliaron a la víctima, mientras que los presuntos agresores huyeron del lugar, dejando moribundo al joven. Los amigos del hoy occiso, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde ingresó a la sala de cirugías, pero no soportó la intervención quirúrgica, y finalmente murió debido a la gravedad de las heridas que recibió en el ataque.
Cuando fue herido, Álvaro fue remitido hasta el HUC por unos amigos.
Aunque se desconoce los móviles del hecho, las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre pandillas del sector, sin embargo, los uniformados están investigando para conocer las causas reales del brutal ataque en contra del joven asesinado.