Un hecho insólito se registró en la madrugada de este domingo en la localidad de Bosa, en Bogotá, cuando dos apartamenteros intentaron ingresar a una vivienda, pero después de varios intentos fallidos decidieron desistir de sus malas intenciones y alejarse del lugar.
En Bogotá ni los ladrones se salvan de los ladrones En Bosa dos apartamenteros, que buscaban en la madrugada d este domingo una casa o establecimiento para robar, fueron sorprendidos por una banda delincuencial que los atraco! La tapa de la inseguridad! pic.twitter.com/MxmjOFFUT4
A los pocos minutos de ir caminando por las calles solitarias, cuatro hombres en dos motos los interceptaron y con armas de fuego los intimidaron para luego proceder a despojarlos de sus objetos de valor.
El hecho delictivo, que se registró el pasado 18 de septiembre y quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector, fue publicado por la periodista caleña, María Pilar Aguilar, en su cuenta de Twitter de la siguiente manera: “En Bogotá ni los ladrones se salvan de los ladrones. En Bosa dos apartamenteros, que buscaban en la madrugada d este domingo una casa o establecimiento para robar, fueron sorprendidos por una banda delincuencial que los atraco ¡La tapa de la inseguridad!”.
A este increíble hecho le cae bien aquél refrán que dice: ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.