La reina del Festival del Caimán y del Carnaval de Ciénaga, Norma Durán Sánchez, fue víctima de la delincuencia común que azota a ese municipio. La joven fue interceptada por un sujeto que la intimidó con un cuchillo para arrebatarle sus pertenencias.
Milciades Durán, padre de la afectada, explicó que el hurto se produjo en la calle 12 con carrera 17, en la zona céntrica de ese municipio, en momentos en que el desconocido la amenazó con el arma cortopunzante y le robó un celular.
“Afortunadamente a Norma eso fue lo que pudieron robarle. Yo me encontraba durmiendo al momento que sentí el llanto y los gritos de mi hija, quien a esa hora llegaba a la casa a almorzar”, dijo Duran.
La principal queja de la comunidad y de los afectados fue que el hurto ocurrió a escasos metros del Comando de la Policía Metropolitana en esa ciudad.
Ante esta situación, líderes piden a las autoridades realizar mayores controles para contrarrestar estos hechos delictivos. Mientras tanto, Norma Durán instauró la denuncia correspondiente en la sede de la Sijín.
Sobre el incidente, personal de la Policía inició la verificación de los videos de las cámaras de seguridad de ese sector con la finalidad de individualizar al responsable del robo. “Estamos trabajando para dar con su captura”, explicaron.