Una mujer fue salvajemente atacada con un pico de botella con el que le causaron heridas en la cara, debajo de la clavícula derecha y en los brazos. El hecho sucedió el pasado domingo a las 8:30 de la noche en el interior de un establecimiento que está en La Variante a Tolú.
La afectada se encuentra internada en el Hospital Universitario de Sincelejo y la victimaria enfrenta un proceso ante las autoridades. La mujer víctima de las heridas es Yucelly Román Paternina, de 28 años, y su presunta agresora es Juliana Andrea Beltrán Palacio, de 22.
Al parecer, el brutal ataque obedeció a problemas pasionales ya que presuntamente la pareja sentimental de Juliana Andrea le habría colocado una cita en el mencionado estadero a Yucelly, quien llegó de manera desprevenida sin contar con que su atacante, al parecer, con dos personas más la estaban esperando.
Supuestamente Yucelly llegó y una vez adentro Juliana le habría dado un botellazo en la cabeza, por lo que se partió, y con el pico la siguió atacando. Las otras dos personas que acompañaban a Juliana también habrían participado en la agresión.
Debido al ataque la Policía se hizo presente en el lugar y auxilió a la mujer herida mientras que a Juliana Andrea Beltrán Palacio la llevaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata donde fue judicializada por el delito de lesiones personales y ayer comparecía ante un juez.