Por negarse a pagar una extorsión habrían asesinado a dueño de gasolinera
Las autoridades investigan si el homicidio obedece al no pago de extorsión.
En el momento en que salió de una oficina de la estación de gasolina de su propiedad en Malambo, fue asesinado de tres balazos Ramón Albeiro Ramírez Montoya.
El homicidio ocurrió a las 4:24 de la tarde de ayer, y fue cometido por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta. La estación de servicio Zeus, donde fue asesinado Ramírez Montoya, de 27 años, está situada en la vía Malambo-Caracolí, frente al barrio Villa Ester. En un video de la cámara de seguridad del lugar, se observa cuando Ramírez salía de su negocio a contestar una llamada por celular.En ese momento es interceptado por el motociclista, quien sin quitarse el casco le dispara en tres ocasiones.
El comerciante cayó al suelo gravemente herido, mientras que el asesino le hurtó lo que al parecer es el celular y se dio a la huida. Personal de la bomba de gasolina socorrió a Ramírez y lo llevó a la Clínica Campbell de Malambo, pero allá ingresó sin signos vitales. El criminal le había disparado en el tórax y la cabeza.
Las autoridades investigan si el homicidio obedece al no pago de extorsión.
Con este caso ascienden a cuatro los asesinatos en el municipio de Malambo, según las estadísticas que lleva el Instituto de Medicina Legal.