Por celos, su mujer le partió una botella de cerveza en la cabeza
Las autoridades del departamento de La Guajira invitan a toda la comunidad a evitar las confrontaciones y riñas, ya que esto altera el orden y la convivencia entre los ciudadanos.
Cuando apenas amanecía y empezaba el primer día del 2019 un joven fue lesionado por su pareja en el rostro, al parecer por que esta se llenó de celos. La víctima fue identificada como Víctor Medina, de 26 años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana en el barrio Dividivi de la comuna 10 en Riohacha. Mientras que el joven departía en una parranda, por motivo de la celebración de año nuevo, su mujer lo agarró desprevenido y le partió una botella de cerveza en la cabeza, ocasionándole lesiones en el brazo y rostro.
Fue necesario trasladar al joven hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios en donde fue auxiliado por el cuerpo médico.
Al parecer al momento de los hechos las personas involucradas se encontraban bajo los efectos del alcohol. Este es otro caso de intolerancia sucedido en el distrito de Riohacha, en donde las personas utilizan la violencia para resolver los problemas.