Ojo con la ‘llamada millonaria’: los estafadores se aprovechan de los más ingenuos
En caso de ser víctima de una estafa debe denunciar de inmediato ante la Fiscalía.
Un nuevo caso de estafa bajo la modalidad de la "llamada millonaria" se presentó en el barrio Venecia del municipio de Sincelejo, Sucre, cuando la empleada doméstica de una vivienda ubicada en la calle 32 con carrera 50 fue víctima de engaños por delincuentes que llamaron al teléfono fijo.
La mujer, quien tiene pocos días de estar laborando en la vivienda, recibió una llamada de alguien que se hizo pasar por la dueña de la casa, quien en medio de llanto le dijo a la empleada que recolectara todas las prendas de valor de la vivienda y que se las llevara a un punto de la ciudad.
La joven acató la orden pensando que era su jefa quien le había hablado por teléfono y sacó de la vivienda prendas de oro avaluadas en $20.000.000 y se las entregó a un hombre que la esperaba en una motocicleta.
Ante este nuevo caso, el tercero en Sucre, en lo que va corrido del año, la Policía Nacional le hizo un llamado a la comunidad para que no caiga en estas trampas y antes corroboren si lo que les dicen por teléfono es cierto.
Por lo pronto se adelanta una investigación sobre el caso para dar con las personas que están detrás de este crimen.