Obrero venezolano murió tras ser atropellado por un taxi y el conductor se dio a la fuga
El joven le había pedido permiso a su abuelo para salir con los amigos.
Un obrero murió por los golpes que recibió en el rostro y tórax, tras ser atropellado por un taxi, de placas TLV-805, cuyo conductor se fugó tras el accidente de tránsito.
La víctima fue identificada por las autoridades como Manuel Enrique Núñez Iguarán, de 24 años, de nacionalidad venezolana, pero residente hace dos meses en el corregimiento de Gaira en Santa Marta y trabajaba en la construcción de un supermercado.
Cuentan sus familiares que el accidente ocurrió a las 11:00 p.m. del domingo en la carrera 25ª con manzana 10 del barrio Mereigua, en Valledupar, hasta donde había ido el venezolano para pasar el fin de semana con una familia.
Su abuelo Manuel Núñez, indicó que el domingo a las 8:30 de la noche, le pidió permiso para departir con los amigos. “Salió y les entregamos las llaves para cuando regresara, y a eso de 11:00 de la noche una muchacha nos tocó la ventana y nos avisó lo sucedido”, relató el adulto.
Miembros de criminalística fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver. Ahora su familia decidirá si lo traslada a Santa Marta o hacia Venezuela.