Una riña de obreros en el corregimiento de La Gran Vía, Zona Bananera, terminó con uno en la clínica y el otro en los calabozos de la Policía del Magdalena. El incidente sucedió en la mañana de ayer, luego de la pelea protagonizada por Adolfo Enrique Carrillo Cantillo, de 68 años, el cual agredió a machetazos a Jesús Manuel Dita Jiménez, de 33 años, natural de Ciénaga, debido a que este último le hizo un fuerte reclamo.
Testigos señalaron que el joven terminó con una herida abierta en la cabeza y su hombro izquierdo, por lo que quedó malherido en la calle 6 # 6-33 de La Gran Vía. El altercado hizo que los vecinos alertaran a las autoridades, logrando así la detención en flagrancia de Carrillo Cantillo, quien labora en una finca de la región.
Mientras que Jesús Dita fue trasladado primero al puesto de salud de esa localidad, pero debido a la gravedad de sus heridas, lo remitieron a la sala de urgencias de la Policlínica en Ciénaga. “Estamos ante un caso de intolerancia que no debió ocurrir. Invitamos a la ciudadanía a usar el diálogo como método para la resolución de conflictos”, manifestó el coronel Faber Dávila, jefe de la Demag.