Desde las afueras de la Clínica Campbell de Barranquilla, Erick Gerónimo, mánager de la cantante Ana del Castillo, habló sobre lo ocurrido en el accidente de esta madrugada donde la artista resultó afectada.
De acuerdo con el representante la cantante, Ana venía junto a su grupo musical de una presentación en Juan de Acosta y se dirigían a las festividades de Suan.
“Salimos con suficiente tiempo. A la altura de Palmar de Varela, en la glorieta, se presentó el accidente porque no hay iluminación y carece de señal de tránsito. El conductor manifiesta que se da cuenta que hay una romboy y en la maniobra pierde el control y se va contra una cuneta", manifestó Gerónimo y añadió que la Policía realizó las pruebas de alcoholemia al conductor y no “se halló nada”.
“No hubo alcohol, se le practicó el examen de alcoholemia al conductor y salió negativa", dijo el mánager.
Representante señaló que el accidente fue algo “fortuito” que no pasó a mayores. Detalló Gerónimo que el estado de salud de la cantante “es estable”.
"A Ana le hicieron una tomografía. No tiene fracturas. Ella se maltrató con el cinturón, que se tensiona con el impacto y tiene un dolor a la altura del pecho, pero está estable y consciente. Se espera que un cirujano la evalué para ver cómo está el implante", precisó.
Sin embargo, Ana Toscano, directora del centro asistencial que Ana presentó “trauma craneoencefálico, trauma cervical, trauma cerrado de tórax y abdomen, herida en mama”.
Señaló la doctora que la paciente “se encuentra en seguimiento por cirugía general y plástica”.