Dos pistoleros asaltaron una barbería en Nueva Esperanza (Soledad) y tras robar varios celulares abrieron fuego indiscriminado, dejando un herido de 17 años y un muerto, al que identificaron como Miguel Ángel Reyes Medina, de 27 años.
El crimen ocurrió a la 1:30 de la tarde del lunes en la diagonal 6 No. 77- 18.“Los sujetos llegaron preguntando quién les podía hacer unos tatuajes y al instante salieron del local, a los pocos minutos volvieron a entrar, pero esta vez diciendo que era un atracó”, relató uno de los hermanos de Miguel Ángel.
“Los tipos despojaron de los celulares a los clientes, entre esos mi hijo, y después comenzaron a disparar”, continuó Guillermo Reyes De la Hoz, padre del occiso.
Reyes Medina recibió un disparo en la pierna izquierda el cual lo puso boca abajo, posteriormente lo remataron con un balazo en la espalda, cerca del corazón, y otro en la clavícula. “Botaba mucha sangre, por eso cuando lo ingresaron a la clínica (Adelita de Char) ya estaba muerto”, agregó Guillermo.
Los criminales escaparon en una moto RX. El joven lesionado se recupera en un centro médico.
“Las autoridades deben esclarecer este hecho. Los bandidos eran como cachacos y estuvieron preguntando por un tal Mono”, finalizó Reyes De la Hoz.
LO QUE DICE LA POLICÍA
“Las versiones entregadas a la institución no concuerdan con lo que realmente sucedió, por eso estamos investigando. Por ahora creemos que es un ajuste de cuentas entre bandas”, precisó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.
Según los familiares, Miguel Ángel, cuarto de cinco hermanos, se ganaba la vida como pintor de cuadros. No tenía hijos y su afición era hacerse tatuajes, motivo por el cual aguardaba en la barbería. Residía en la calle 69 No. 3B-20.