Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de una niña de 18 meses de nacida, la cual falleció en la UCI de la Policlínica de Ciénaga, a la que fue ingresada después que fuera atropellada presuntamente por una camioneta en la que se comercializa leche.
El trágico suceso, que mantiene consternada a la comunidad de la urbanización Andrea Carolina, en cercanías del antiguo mercado público de Ciénaga, en el sur de la localidad, ocurrió ayer a las 8:00 de la mañana, frente a la casa de la menor.
De acuerdo con familiares de la occisa y vecinos del sector, la niña regresaba a su casa desde la tienda cuando fue impactada con la parte trasera derecha de la camioneta de placas RCD-798 y color verde que pasaba por el lugar, la cual siguió su marcha, pues al parecer, la persona que la conducía no se percató de lo que había pasado, siendo detenida más adelante por una patrulla de la Policía, atendiendo el requerimiento de la comunidad.
Ocurrido el accidente, la menor fue trasladada a la mayor brevedad hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde fue internada en la UCI, donde lamentablemente falleció en horas del mediodía, a pesar del esfuerzo del personal médico para salvar su vida, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
Según el teniente Diego Prieto, comandante (E) de la Estación de Policía de Ciénaga, la seccional de tránsito es la encargada del levantamiento del cadáver, al igual de la investigación que determinará su fue esta camioneta con certeza la que causó la muerte de la niña.
LA LEY POR SUS MANOS
Mientras la madre de la menor estaba desconsolada en su vivienda, algunos familiares de la fallecida llegaron hasta la casa de los propietarios del automotor implicado, a la que intentaron entrar a la fuerza, siendo esto impedido por las patrullas de la reacción y el apoyo del Esmad de la Policía.