Hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Santa Marta, llegó una mujer que resultó herida tras recibir varios mordiscos en una pelea.
Se trata de Nadela Estilita Villamil Teherán, de 54 años, natural de Marialabaja (Bolívar). Esta persona señaló que en meses pasado la señora Mary Luz Alberto Calvo, quien era su vecina en el barrio Villa Betel, le hurtó un gallo, por lo que ella le reclamó. Desde entonces le ha tocado vivir una “odisea”.
“Cada vez que se emborrachaba me lanzaba piedras contra mi casa y yo solo evitaba”, dijo Villamil en entrevista con AL DÍA.
Aseguró que aunque se mudó, al parecer, para el barrio La Paz, siguieron las amenazas en su contra.
“Llegó a mi casa con un sujeto, irrumpió mi tranquilidad y primero me insultó, luego me agarró a golpes. Yo no me dejé y también respondí de la misma forma”, expresó la víctima. Se conoció que presentó una fractura en el pulgar derecho, además de heridas en el antebrazo.
Nadela Villamil afirmó que el día de la riña,“Mary me atemorizó con la banda ‘Los Pachencas’ y ‘Los Giraldo’. Ella me gritó que le había pagado $80 a Peter Cantillo para que me desaparecieran”, dijo la denunciante a AL DÍA.