¿Qué Pasa?

Murió tras chocar contra una buseta

El siniestro ocurrió en Los Linderos, área rural de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

El parcelero José Mao Muñoz Cas­tañeda, de 57 años, perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones que sufrió, durante un ac­cidente de tránsito en el que se vio envuelto la mañana de ayer en la Troncal del Caribe, en jurisdicción del corregi­miento de Guachaca, área rural del dis­trito de Santa Marta.

El siniestro que condujo a la muerte al parcelero, quien residía en la vereda Puerto Nuevo, ocurrió ayer a las 6:40 de la mañana, entre los kilómetros 51 y 52 de la Troncal del Caribe, en el sector de Los Linderos, en el tramo que conduce de la capital del Magdalena al vecino departa­mento de La Guajira.

De acuerdo con la información recaba­da por AL DÍA, Muñoz Castañeda salió de su casa en dirección a la vereda Bu­ritaca, para atender un trabajo en una parcela donde había sido contratado, cuando colisionó la motocicleta Bajaj de placa DXD-36C que tripulaba, contra una camioneta de servicio público, afiliada a la empresa Exalpa e identificada con el número de matrícula WGV-830, quedan­do gravemente herido sobre la calzada, mientras su moto terminó a un lado de la mencionada vía nacional.

No aguantó

Auxiliado por las unidades de la Seccio­nal de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo evacuaron del lugar en una ambulan­cia hasta el puesto de salud de Buritaca, al que ingresó con un trauma craneoen­cefálico severo, además de otras lesiones en el cuerpo.

Lamentablemente, los esfuerzos de los galenos en turno no fueron suficientes para estabilizarlo y así poder remitirlo a un centro asistencial de mayor compleji­dad, falleciendo en medio de la atención.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas de la Policía de tránsito y Transporte, siento trasladado hasta la morgue en Santa Marta.