En medio de una persecución como de película,un hombre fue baleado cuando trataba de ingresar a su lugar de vivienda en el barrio La Candelaria del municipio de Magangué. Cuentan testigos que presenciaron los hechos que el carnicero Roger Eloy García Macías, de 53 años, habría sido asesinado luego de su jornada de trabajo al bajar la carne del camión a medianoche en una reconocida carnicería ubicada en la Avenida Luis Carlos Galán.
Luego de bajar la carne proveniente del matadero ‘Gomachi’, como era conocido cariñosamente, iba para su vivienda, ubicada en la calle El Cartucho de dicho barrio y le aconsejaron que tomara una mototaxi que lo llevara; sin embargo, este se negó, ya que su hogar se encontraba a cuadras de allí. Al cruzar la cancha de fútbol del barrio La Candelaria, se percató que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo seguían, y al ver que el parrillero lo apuntó desde lejos con una pistola, empezó a correr a pesar que tenía unas botas de caucho.
Lo sorprendente del caso, fue que García Macías al ver que el parrillero le disparaba,este corría, haciendo un recorrido de más de 150 metros los cuales culminaron en la puerta de su vivienda. Hasta allí llegaron los sujetos que los perseguían y la sorpresa fue mayúscula, al ver que de la parte de atrás se bajó una mujer de tés blanca, cabello negro y de contextura delgada quien con arma en mano, le disparaba al carnicero en repetidas ocasiones. ‘Gomachi’ tocó duro la puerta de su casa, pero ahí no le abrieron, sin embargo la mujer le disparó en dos ocasiones a sus espaldas, y falleció esperando que le abrieran la puerta de su casa.