Hay consternación en el corregimiento de Puerto Giraldo, jurisdicción del municipio de Ponedera, Atlántico, tras el asesinato a machete de Lorena Patricia Bolaños Escorcia, de 29 años, a manos de su pareja sentimental en Puerto Asís, Putumayo.
Bolaños Escorcia, oriunda del mencionado corregimiento, fue atacada, según las autoridades, por su esposo delante de una hija de ocho años. El crimen ocurrió a eso de las 7:15 de la noche del pasado domingo en el barrio Tequendama.
“La niña presenció todo, ella (la menor) le suplicaba al papá que no matara a su mamá y él aun así no se aguantó y siguió cometiendo el hecho delante de la niña”, explicó una allegada de la familia de la víctima.
AL DÍA conoció que la mujer y el hombre vivían juntos desde hacía más de 13 años y apenas hace cuatro meses se mudaron al sector en donde se presentaron los hechos.
También que las autoridades capturaron al presunto homicida, identificado preliminarmente como Carlos Díaz quien, de acuerdo con un medio de comunicación en Putumayo, fue detenido con el arma blanca.
Este miércoles, los familiares y allegados de Lorena Patricia están velando su cuerpo en Puerto Giraldo y los parientes del presunto victimario también se encuentran en el lugar.
“Ambas familias están unidas y los parientes del hombre ya pidieron perdón”, dijo una allegada de la víctima mortal.