Los restos mortales de Damián Alfonso Gómez Ariza, de 19 años, fueron reclamados por sus dolientes en la morgue del Instituto de medicina Legal en el municipio de Ciénaga, mientras que las autoridades aclararon que este no conducía bajo efectos del licor, como se presumió.
Sin embargo, así mismo la Policía reveló que la motocicleta que conducía el occiso al momento del accidente era un vehículo hurtado, el cual, al parecer, iba a ser guardado por el joven fallecido.
De acuerdo con la información obtenida por criminalistas de la Sijin del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, con sede en Ciénaga, supuestamente la moto tripulada por Gómez Ariza fue robada minutos antes en los alrededores de la Plaza de los Mártires, en el sector comercial de La Estación, en el centro del casco urbano municipal.
“Esto no significa que el occiso la haya robado, pero si era el que la conducía”, aclaró uno de los investigadores.
Damián Gómez falleció en la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, el lunes pasadas las 9:00 de la mañana, a la que fue ingresado con politraumatismos en varias partes del cuerpo.
Infortunadamente, los galenos no lograron mantenerlo con vida, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió después que se estrellara en la mencionada moto contra un bus, ese mismo día poco antes de las 6:00 de la mañana, en la calle 19 con carrera 14, del barrio La Victoria.