Muere estudiante atropellado por un bus
El joven duró doce días recibiendo atención médica antes de fallecer.
Una lamentable noticia llegó este miércoles a un hogar sincelejano y a la comunidad educativa del Instituto Técnico Industrial Antonio Prieto (ITI), pues el joven Daniel David Díaz Pérez, después de un accidente de tránsito, luchó durante 12 días por sobrevivir, pero la muerte le ganó la batalla.
En el plantel las clases se paralizaron a eso de las 11:00 de la mañana, hora en que se supo el trágico suceso.
Las aulas vacías y los sollozos de los compañeros de Daniel eran la muestra más fiel de tristeza y el dolor por la pronta partida del estudiante de último grado que se accidentó en su moto el día en el que tenía previsto celebrar sus 18 años de vida.
Sus familiares también lloran sin consuelo alguno.
Martín Padilla, director de grupo de once B matinal, indicó que están adoloridos con la muerte del muchacho.
“Daniel era una persona extrovertida y amigable. Con este dolor es difícil describir las cualidades que poseía. Lo único cierto es que se va del salón la persona que le ponía el goce a las clases”, anotó.
El sueño de verlo por última vez no se cumplió, debido a que ayer tenían previsto junto a la oficina de Bienestar viajar a Montería a visitarlo
Algunos de sus compañeros aún no creen en el deceso de él, pues fue repentino. Sin embargo, lo recordarán como una persona generosa, amable y divertida.
AL DÍA conoció que la noche antes de morir le había dado un paro respiratorio que la mañana de del miércoles le repitió y le causó la muerte.
Como se recordará a Díaz Pérez lo atropelló una buseta de la empresa Sibus el 7 de septiembre, desde entonces estaba interno en la Clínica María Reina de Sincelejo y el lunes tuvo que ser trasladado a Montería porque presentaba un sangrado.