Como un hombre serio, de buenos modales y cristiano consumado fue catalogado por sus vecinos Miguel Ángel Ramírez Cerez, quien murió este miércoles a las 8:00 de la noche en la clínica hasta donde fue llevado después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.
Deivis Alfonso Castillo Castillo, amigo y residente del sector donde vivía Miguel Ángel, aseguró que la pronta partida del hombre de 40 años deja un vacío en sus hijos y en el seno de su hogar.
Lo catalogó como un hombre trabajador que todos los días salía temprano a hacer los cobros de mercancía que repartía su patrón en la zona rural de Sucre y Bolívar y regresaba en las tardes a compartir con sus hijos y otros familiares.
Precisó que los miércoles cobraba en Magangué y precisamente cuando regresaba de esa población sufrió el accidente cerca a la quesera de Los Palmitos.
Este se desplazaba hacia Sincelejo cuando al parecer el conductor de una camioneta le habría invadido el carril y lo chocó violentamente.
Llama la atención que en vez de auxiliarlo algunas personas le robaron el dinero cobrado, que podría llegar al millón y medio de pesos y el aparato celular.