Un menor de edad murió tras caerse de un tractocamión en hecho ocurrido en la madrugada de este martes en el kilómetro 9, en la vía que de Bosconia conduce al río Ariguaní.
En ese lugar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años, quien sufrió lesiones en la cabeza al caer del pesado vehículo en el que se movilizaba como polizón en compañía de otros tres menores de edad, quienes resultaron heridos.
Respecto a los otros tres jóvenes (de 12, 16 y 17 años), dos de ellos fueron trasladados a la Clínica Erasmo de Valledupar, mientras que el restante fue dado de alta en el Hospital San Juan Bosco en Bosconia, debido a que solo presentó golpes.
PRODUCTO DE UNA RIÑA
De acuerdo con las autoridades, estos menores, fanáticos de un equipo de fútbol, se embarcaron como polizones en un tractocamión, en el cual se encontraron con otros jóvenes con quienes iniciaron una riña debido a que aquellos son hinchas de otro club.
“Según información recolectada, al fallecido lo hicieron caer del vehículo en movimiento, e impactó su cabeza contra una piedra, perdiendo la vida de forma inmediata”, indicó el reporte de la Policía de Tránsito y Carreteras en el Cesar.
Se pudo conocer que las víctimas de este hecho son oriundas del corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso (Cesar), a donde pretendían llegar provenientes del Magdalena.
Al parecer, los adolescentes heridos fueron atacados con armas blancas dentro del camión, por tanto decidieron lanzarse del vehículo para evitar ser agredidos, teniendo como consecuencia la muerte de uno de ellos.
El cuerpo del menor de 15 años fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar.