Porque rechazó las pretensiones sexuales de su suegro, Laura Milena Torres Gamarra fue asesinada de tres puñaladas por el sujeto, padre de su pareja sentimental.
La agresión mortal contra esta joven de 21 años ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer en el patio de la casa donde residía, situada en la calle 35 No. 7B-84, barrio Renacer (Soledad).
LA ACOSABA SEXUALMENTE
Laura Milena le dijo la semana pasada a su marido que Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, padre de este, la acosaba sexualmente, y la invitaba a acostarse con él.
“Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa, y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo, y este le dio tres puñaladas”, aseguró la Policía en un reporte preliminar sobre el caso.
Las cuchilladas fueron mortales: dos en el abdomen y una el tórax. Laura fue auxiliada por habitantes del sector y llevada a la clínica Adelita de Char, donde murió a la 1:45 de la tarde de ayer.
Vecinos llamaron a la Policía y una patrulla del cuadrante capturó al homicida, quien fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Soledad. Las autoridades confirmaron que el hombre tiene una anotación judicial por el delito de lesiones personales y estaba desempleado.
De la víctima se estableció que era ama de casa, natural de Santa Ana (Boyacá). Con el homicidio de Lara Milena Torres Gamarra ascendió a 14 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en Soledad.