La Policía en Córdoba está tras un hombre que este fin de semana asesinó a su mujer, descuartizó el cadáver y lo arrojó a un lago.
El hecho, considerado por las autoridades un feminicidio más en esta región, sucedió en el corregimiento Sabalito, zona rural de Puerto Escondido, en la zona costanera de este Departamento.
El teniente coronel Javier Pineda, del Departamento de Policía Córdoba, indicó que el cadáver fue ubicado por las autoridades, en avanzado estado de descomposición.
“Según las primeras indagaciones el cuerpo correspondería a Denis Álvarez, de 40 años, quien según manifiestan sus familiares llevaba tres días desaparecida, pero no habían instaurado ningún tipo de denuncia y tampoco habían informado a las autoridades”, precisó el oficial.
Agregó el teniente coronel Pineda que la institución dispuso de un amplio dispositivo con el fin de adelantar las investigaciones y esclarecer los móviles y autores lo antes posible.
La Policía ofreció una recompensa de $10 millones de pesos a quien ayude a dar con el paradero del principal responsable, que en este caso sería la ex pareja de la mujer.