La víctima fue hallada tendida en la vía pública por residentes del sector. La Policía lo trasladó al Hospital de Barranquilla, centro asistencial donde murió cuando recibía atención médica.
Un hombre en grave estado de salud fue hallado tendido en medio de la vía por residentes de la calle 37 con carrera 35, barrio Rebolo, suroriente de la ciudad, en la madrugada de este miércoles.
La víctima fue identificada por la Policía como Ronaldo David Castelar Avena, de 24 años, quien registraba dos heridas en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego: una en el tórax posterior y otra en el brazo derecho.
Una patrulla de la Policía lo trasladó hasta la urgencia del Hospital General de Barranquilla, centro asistencial donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado, en momentos en que recibía atención médica.
La Policía Metropolitana informó que Castelar Avena no presenta anotaciones judiciales y que tras su deceso se alertaron las unidades para la búsqueda y localización del responsable. Los móviles y hechos son materia de investigación.