Matan a campesino a machete
Crimen ocurrió a 3 kilómetros del casco urbano de El Banco (Magdalena).
Con múltiples heridas a machete y maniatado fue hallado el cadáver de un hombre en una finca ubicada en zona limítrofe entre los municipios de El Banco (Magdalena) y Tamalameque (Cesar). Se trata de Luis Felipe Álvarez Ávila, de 51 años, quien al parecer fue torturado a golpes y cortado en varias partes del cuerpo con el arma blanca que fue hallada sobre su espalda.
El caso fue reportado a las autoridades la mañana de ayer por trabajadores de la finca Bendición de Dios, ubicada en la vereda La Mata, a tres kilómetros del casco urbano del municipio de El Banco, Magdalena. Según la denuncia, el cadáver fue encontrado en un cuarto de bodega de la hacienda, donde estaba tirado en el suelo sobre un pozo de sangre.
La Policía llegó al sitio y estableció la identidad de la víctima, quien al parecer era la persona encargada de cuidar la propiedad y se dedicaba al oficio de labriego, además era oriundo del municipio de Lorica, Córdoba. “Presenta varias heridas producidas con arma blanca, tipo machete, en diferentes partes del cuerpo”, informaron las autoridades que adelantan la investigación del caso para dar con los responsables de este crimen.
En indagaciones y entrevistas, testigos y habitantes de la finca Bendición de Dios manifestaron que no se escucharon ruidos durante la noche del viernes ni la madrugada del sábado.