Marlene hizo escena de celos y su exesposo la apuñaló brutalmente en el abdomen
Se espera que el presunto responsable sea presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de control de garantías para la realización de las audiencias concentradas.
La violencia doméstica le cobró la vida a una comerciante en el municipio de Pivijay, Magdalena, después de que ella mantuviera una fuerte discusión con su excompañero sentimental y este, en un presunto ataque de ira, le provocara dos lesiones con arma cortopunzante.
Se trata de Marlene Isabel Vargas Díaz, oriunda de ese municipio, quien estuvo hospitalizada desde la tarde de este sábado en el Hospital Santander Herrera por los cortes que sufrió en el abdomen, pero el domingo falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.
Las autoridades explicaron que el incidente ocurrió en la carrera 20 con calle 9 del barrio Palenque, cuando Vargas Díaz le reclamó a su expareja José Rafael Collazos, en una escena de celos.
Al ingresar a la vivienda, cuenta la Policía del Magdalena, los hechos se vuelven confusos. Algunos testigos comentan que la comerciante tenía un cuchillo en la mano y en el forcejeo se produjo la lesión.
Mientras que otras versiones detallan que la presunta agresión la comenzó Collazos, quien tuvo que ser trasladado hasta la estación de la Policía en Pivijay.
“José Collazos fue trasladado hasta la sede de la Policía para que explicara su versión de los hechos”, explicó el comandante de la Policía del Magdalena, Jhon Jairo Rodríguez Andrade.
Los investigadores de la Sijín que realizaron la inspección judicial del cadáver, recolectaron varios elementos probatorios.
A primera hora de este lunes, un Fiscal Local emitió una orden de captura, tras analizar las pruebas, por lo que en la tarde de este lunes se materializó la detención de José Rafael Collazos.
Se espera que el presunto responsable sea presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de control de garantías para la realización de las audiencias concentradas.