Manuel murió luego de que un joven le incrustara un destornillador en la cabeza
El hecho se registró este sábado en un parque del Carmen de Bolívar.
Una tragedia manchó de sangre al municipio de El Carmen de Bolívar, luego de que un joven resultara apuñalado con un destornillador en la cabeza, a manos de otro adolescente. La víctima de este hecho fue identificada como Manuel Vicente Montes Barón, de 18 años.El caso se presentó este sábado a las 8 p.m.
Según contó Luz Ferrer, tía del joven asesinado, Manuel estaba caminando con su novia por un parque en el centro del municipio. De un momento a otro, apareció un joven identificado por los familiares como Sebastián Reyes, quien con un destornillador, agredió a ‘Mañe’ como era, le atravesó el arma cortopunzante y posteriormente escapó.
Por su parte, el herido llegó caminando hasta el hospital de El Carmen, en compañía de su novia. Ahí le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de la herida, los médicos decidieron remitirlo hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde lo ingresaron a la sala de cirugías y falleció este lunes a las 12:30 p.m.a causa de una complicación cardiorespiratoria.
“Él (Manuel) nunca había cruzado palabra con ese muchacho. No sabemos por qué lo atacó”, expresó la tía del occiso. Los parientes dijeron que Montes Barón nunca recibió amenazas de ninguna especie, razón por la cual se les hace extraño el ataque en su contra.
Finalmente, los familiares del presunto asesino, entregaron ante las autoridades, al joven señalado de asesinar a Mañe, por lo que será judicializado por el delito de homicidio.
El occiso era el menor de cuatro hermanos.