Las imprudencias de conductores y transeúntes cobraron la vida de dos personas en accidentes de tránsito sucedidos este viernes en la Avenida Circunvalar y sus proximidades, reportaron las autoridades de Tránsito.
El primer hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana sobre la carrera 46 con calle 106, carril del sentido sur-norte, en el barrio Villa Santos.
Mary Cepeda Visbal, de 56 años, resultó arrollada por un bus de Juan de Acosta. “Mi tía venía en ese vehículo y cuando se bajó, el conductor no le dio tiempo de descender con calma, avanzó y le pasó las llantas traseras por encima”, explicó Luis Plata Cepeda, sobrino de la víctima.
Cepeda Visbal quedó malherida con lesiones graves en la pierna izquierda.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos que la trasladaron a la Clínica Altos de San Vicente, donde falleció a las 3:30 p.m.
“Mi tía iba para su casa (Villa Santos) y lo que más me indigna es que el conductor trató de escapar tras arrollarla, condujo unos 40 metros, pero su escape fue frustrado por los pasajeros que le exigieron detenerse”, añadió Luis Plata.
Mary era madre soltera de una hija mayor de edad. Su muerte fue la primera en una jornada pasada por sangre en las vías.
ATROPELLAN A UN VENEZOLANO
En la carrera 13, sobre la Avenida Circunvalar, sector del barrio La Paz, una persona que no fue identificada murió al ser embestida por un vehículo de la empresa Triple A.
“El sujeto se disponía a cruzar la vía, y no observó que venía un vehículo de la Triple A que se dio a la huida tras embestirlo. Posteriormente el conductor fue capturado por la patrulla del cuadrante”, dijo la Policía. Se le identificó como Rubén Darío Gómez Barraza, de 42 años.
Según testigos, el occiso era conocido como el ‘Mau’, de origen venezolano, tez morena, medía 1,65 metros, cabello ondulado, de uno 25 años. Vestía suéter de Junior con bermuda y estaba descalzo. Tenía aspecto de habitante de calle.