En video quedó registrada la escena de terror que vivió una familia del barrio Las Delicias, de Barranquilla, luego de que fueran víctimas de un asalto a mano armada perpetrado por cuatro sujetos, en la madrugada de este martes.
AL DÍA conoció que las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad del domicilio, están en poder de las autoridades, quienes tratan de establecer las identidades de los antisociales que cometieron el millonario hurto, que sería la totalidad del recaudo de las ventas de las cafeterías del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el partido de Junior ante Unión Magdalena que se realizó el sábado pasado; esto porque se conoció que la persona afectada administra las mismas.
Una fuente judicial le aseguró a este medio que los antisociales no forzaron la puerta: “A los propietarios de la casa se les perdieron las llaves hace unos días y los ladrones las encontraron. Las investigaciones apuntan a que se trataría de allegados a los propietarios, porque los delincuentes sabían cómo y cuándo entrar”.
Y es que de acuerdo con información suministrada, los hombres ingresaron a la vivienda a las 4:15 de la madrugada. Dentro del lugar, amordazaron y golpearon a los miembros de la familia y, posteriormente, revolcaron toda la vivienda en la búsqueda de elementos de valor.
Según la Policía, dentro de los artículos hurtados se encontraban cinco celulares, joyas, relojes, una consola de videojuegos, un computador y $70 millones en efectivo, todo equivalente a unos 100 millones de pesos, aproximadamente.
A su vez, la institución armada señaló que están tras la pista de las identidades de los sujetos para que respondan por el hecho.