Lo mató con un machetazo en el cuello en Ciénaga
Atraparon al responsable con el arma asesina.
Una discusión entre dos amigos que departían en el sector de Costa Verde, en el norte de Ciénaga, acabó en tragedia después que Carlos Andrés Orozco Torres, de 19 años, asestara un machetazo en el lado derecho del cuello a José Antonio Herrera González, conocido con el apodo de ‘Vueltica’, el cual alcanzó a correr buscando ayuda.
El hecho que acabó con la vida de Herrera ocurrió el sábado a las 4:40 de la tarde, en el antiguo Club Campestre, en el mencionado sector de la segunda ciudad del Magdalena, frente a la base del Ejército.
Según las autoridades, ‘Vueltica’ insultó a Orozco Torres y este, bajo efectos del alcohol y al parecer de sustancias estupefacientes, agarró un machete y atacó a Herrera González, el cual logró llegar a pie y desangrándose hasta la calle 2 con carrera 15 del barrio París, donde un bicitaxista lo recogió y llevó al hospital local, al que llegó muerto.
Informados de lo ocurrido, patrulleros de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos, encontrando al indiciado con el arma homicida, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por homicidio.