¿Qué Pasa?

Lo matan dentro de su casa con varios golpes en la cabeza

Junto al cuerpo fue encontrado un martillo que se cree fue el arma utilizada para ultimar a Carlos Andrés Martínez.

Compartir en:
Por:

Salvajemente herido de varios golpes en la cabeza y uno en la boca fue encontrado Carlos Andrés Martínez Arroyo en el interior del cuarto de la casa donde residía.

Un amigo de la víctima la halló sentada en una silla plástica de color rojo en medio de un charco de sangre y al lado del cuerpo estaba un martillo que se cree fue el arma utilizada para ultimar a Martínez.

Llegó vivo, pero...

El sangriento hecho sucedió ayer a las 3:30 de la tarde en el barrio La Campiña y el amigo que lo encontró lo llevó hasta la Clínica La Concepción donde fue atendido por el cuerpo médico, pero pese a los esfuerzos, el hombre dejó de existir en horas de la noche.

Se conoció que el amigo que lo encontró llegó hasta la casa y se percató que la puerta de la entrada principal estaba medio abierta por lo que entró, y cuando llegó al cuarto se encontró con la macabra escena.

El hombre contaba con 28 años, se dedicaba a la zapatería y era oriundo de La Piedras, Toluviejo.

Lo llevan a medicina Legal

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal del CTI de la Fiscalía, de Sincelejo, fue la encargada de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.